Fabricante de insumos de protección personal para sectores médico, textil e industrial

UN MODELO DE NEGOCIOS UNICO EN LA REGION

Fundada en 2015, INDUSTRIAS AC es una empresa pionera en Centroamérica en cuanto a la fabricación de insumos de protección personal (mascarillas, gorros y cubre-zapatos) para su uso en el ramo médico, textil e industrial.

Nos caracterizamos por fabricar productos de alta calidad a precios muy competitivos, con altos estándares de control y seguimiento en nuestros procesos. Atendemos requerimientos especiales a solicitud del cliente, desarrollando empaques y presentaciones de insumos de protección personal con sus marcas propietarias.

Nuestra ubicación en Centroamérica brinda ventajas llamativas a nuestros clientes, tales como exenciones arancelarias por Tratados de Libre Comercio, menores costos y tiempos de tránsito en comparación con proveedores en China.

Contamos con un equipo de más de 200 colaboradores distribuidos en diversas áreas, todos comprometidos con la mejora continua, precisión en los detalles y enfoque en la calidad, para satisfacer los requerimientos más exigentes de los clientes ubicados en los mercados a los cuales atendemos.

SOPORTE EN ASUNTOS REGULATORIOS

Realizamos un trabajo en conjunto con el cliente en cuanto a temas regulatorios necesarios para la comercialización de los productos fabricados por INDUSTRIAS AC, S.A. en mercados destinos.

Contamos con certificaciones de buenas practicas de manufactura, certificaciones de libre venta y permisos que avalan el seguimiento a los detalles y la búsqueda de la calidad requerida por nuestros clientes, bajo condiciones adecuadas de manejo y almacenamiento de materia prima y producto terminado.

 

Integración de nuestros procesos

 

¡Ponte en contacto con nosotros!